Diario del Huila

Huila ante Orsomarso por la vuelta en la Copa

Feb 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huila ante Orsomarso por la vuelta en la Copa

Atlético Huila se enfrenta en la tarde de hoy a Orsomarso en el juego de vuelta de la llave 7 de Colombia – Copa Betplay 2023. El compromiso está programado para las 6 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid. En la ida Orsomarso ganó por 1 a 0, por lo que llega con esa ventaja con el propósito de avanzar a la siguiente fase.

Por: Hernán Galindo M

Atlético Huila, afrontará el juego ante Orsomarso, cuadro vallecaucano por la vuelta en la Copa, con nómina mixta con el propósito de revertir el marcador que le es adverso 1-0. Los de Craviotto deberán ganar por la mínima diferencia para forzar lanzamientos desde el punto penal o hacer una diferencia de dos goles para quedarse con el tiquete a la siguiente ronda del certamen que enfrenta a equipos de la A y de la B en el fútbol profesional colombiano.

Lo más reciente del cuadro auriverde ha sido la vinculación de Hamilton Ricard, ex internacional colombiano de Selección con paso por varios clubes en Europa y América, dejando huella como goleador. La labor de Ricard es hacer un trabajo especial con los delanteros en el tema de definición ante la falta de gol que tienen el equipo auriverde, lo que lo tiene en el último lugar de la Liga.

El grueso del grupo trabaja en la preparación del juego del próximo lunes ante Atlético Nacional por la Liga en condición de visitante en la capital de la montaña.  

En el historial del torneo, los últimos 3 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 14 de febrero, en Fase 1 del torneo Colombia – Copa Betplay 2023, y Orsomarso resultó vencedor por 1 a 0.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?