Diario del Huila

Huila femenino logró valioso punto en su visita a Llaneros

Feb 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huila femenino logró valioso punto en su visita a Llaneros

El Atlético Huila femenino sigue fiel a su tradición de ser protagonista en la Liga colombiana. En esta oportunidad las orientadas por Douglas Calderón, logró sumar un punto en el juego ante las llaneras en el Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio

Por: Hernán Galindo M

Foto: Dimayor

 El equipo femenino de Atlético Huila empató a un gol ante Llaneros Fútbol Club de Villavicencio en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta.

Con gol de Anlly Lucero Taborda Caicedo al minuto 31 de juego las opitas se pusieron arriba en el marcador en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio en el encuentro entre Llaneros Fútbol Club y Atlético Huila, válido por la tercera fecha del torneo profesional femenino de Colombia. En la segunda parte, el conjunto local igualó el compromiso con un tanto de Mayerli Preciado.

Con este punto, Huila se ubicó en la casilla número 6 con cuatro unidades.

América es el líder con 9 puntos tras su triunfo como visitante ante Santa fe,  Deportivo Cali le sigue con 7  luego de que  empató a un gol ante Millonarios; seguido por Deportivo Pereira que ganó 2-1 al Deportes Tolima.

En la cuarta fecha, este miércoles 1 de marzo, Huila vuelve a su condición de local para esperar a Santa fe en uno de los duelos esperados en la Liga femenina en Colombia. El compromiso está previsto para las 3 y 15 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?