Diario del Huila

Huila Futsalón continúa preparación con su equipo femenino

Oct 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huila Futsalón continúa preparación con su equipo femenino

Las dirigidas por el profesor Yimi Sendoya Pinzón, son la base de la Selección Huila de fútbol de salón que buscará por primera vez clasificar al departamento a las Justas nacionales de 2023.

Tras su participación en la Liga Profesional Femenina de fútbol de salón, a donde llegó hasta cuartos de final, el equipo femenino de micro fútbol del Huila, se despidió del torneo por la puerta grande luego de perder en el partido de ida 7-4 y ganar en la vuelta 4-2 ante su similar de Pijaos del Tolima.

“Estamos muy dolidas por la eliminación, lo intentamos de todas las formas posibles, pero al final no se nos dio la clasificación a la siguiente fase, porque así es el deporte. Eso sí, vamos a seguir trabajando concentradas en el principal objetivo nuestro que es lograr el tiquete para los Juegos Nacionales” Indicó la portera Yurani Rodríguez, aporte del municipio de Suaza.

Huila Futsalón continuará con su etapa de preparación y dentro del cronograma de competiciones previsto para este año, está la participación a finales del presente mes en la Copa Sin Fronteras, que se desarrollará en Villa del Rosario Norte de Santander.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?