Diario del Huila

Huila presente en la Feria Internacional del libro en Corferias

Abr 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Huila presente en la Feria Internacional del libro en Corferias

7 libros de la colección de autores huilenses son presentados en la Feria Internacional del Libro.

En la capital de la República se lleva a acabo la versión 34 de la Feria Internacional del Libro, cómo es costumbre el Huila participa con los autores de los 37 municipios permitiendo que los mismos tengan un espacio para presentar sus escritos.

Además de los 7 autores huilenses que conforman la colección también se presentará la obra: Historia de la Banda  Sinfonica,  de  Leonardo Ángel, editorial Tierra de Palabras,  que narra 115 años de recorrido musical creando un reconocimiento a hombres y mujeres que han formado parte de una institución orgullo de la tierra de promisión.

“Quiero invitarlos el próximo 24 de abril a que nos acompañen en la Feria del Libro en Bogotá a la presentación de este libro que cuenta la historia de la banda sinfónica y es de mi autoría, a partir de las 2:00 pm el 24 abril” invitación hecha por el historiador, Leonardo Ángel.

La feria se realiza en corferias y va hasta el próximo 2 de mayo.

“Hoy en día tenemos más de 80 títulos en vitrina, esperando ser leídos por los visitantes, hace 32 años que el Huila inicio su participación con 14, hoy de manera significativa hemos crecido bibliográficamente entre poesía, investigación y demás géneros trayendo hasta la capital más de 80 obras propias del Huila”, indicó,  Esmir Garcés Quiacha, escritor.

Obras como ir al Huerto, Tesalia, Una Mirada desde La Investigación, Como Amar a Mi Pareja, Acoso, La Puñalada de Dios,  Antologia de Relatos Irrelevantes Escritos Por Un Simio Tecleador y Patrimonio Cultural de Gigante,  tendrán un espacio importante al igual que los más de 20 autores que estarán de manera presencial en el stand durante los días de la feria. “ a quienes están en Bogotá los invito a que se acerquen al stand del Huila y apoyen a nuestros autores, estaremos hasta el 2 de mayo”, invitó el  Secretario de Cultura Departamental, Daniel Sanz Perdomo.

El Fondo de Autores Huilenses presenta en la carpa cultural la colección 2021, 7 libros seleccionados por convocatoria pública en La Feria Internacional Del Libro en Bogotá.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?