Diario del Huila

Huila recibe a Llaneros por la novena fecha del Torneo

Ago 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huila recibe a Llaneros por la novena fecha del Torneo

Los dirigidos por Néstor Craviotto reciben esta tarde a partir de las seis  a Llaneros de Villavicencio en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva en el marco de la fecha nueve del torneo de ascenso.

Los auriverdes esperan cobrar revancha de la derrota 3 a 2 en Villavicencio en el marco de la fecha dos cuando visitaron al rival de esta noche y tras estar 2 a 0 arriba en el marcador terminaron perdiendo por 3 a 2.

En la fecha 6, luego de la victoria 2-0 ante Orsomarso en condición de visita, el conjunto pareció encontrar la nómina tipo y el juego para obtener los resultados que lo lleven a la final.

Luego empató ante Boyacá Chicó en Neiva y el último partido que disputó logró ganarle a Fortaleza en Bogotá 2-1. Esta tarde,  la prueba será en su casa, ante Llaneros, para buscar sumar de a tres e ingresar de nuevo al grupo de los ocho.

Faltan aún la mitad de las fechas del calendario (16 en total en la primera fase todos contra todos); es decir, 24 puntos en juego para que Atlético Huila entre al grupo de clasificados y se mantenga, con el objetivo de llevar a la final, y posteriormente luchar por el ascenso.

Los primeros ocho

Deportes Quindío es primero en la tabla de posiciones con 19 unidades, las mismas que Boyacá Chicó que marcha en la segunda casilla. Boca Juniors de Cali y Fortaleza tienen 13 puntos y se ubican en la posición tres y cuatro; respectivamente. Barranquilla, Real Santander, Atlético de Cali y Leones cuentan con 12 unidades y completan, hasta la fecha, los ocho primeros. Huila está en el noveno puesto.

La denominada fecha de clásicos se Inició el sábado con el triunfo por la mínima diferencia de Fortaleza sobre Boyacá Chicó en la capital de la República, mismo marcador de la victoria de Leones ante Valledupar en el estadio Metropolitano de Itagüí. Cúcuta ganó en condición de local 1-0 a Real Santander.

La fecha continuó ayer con los juegos; Boca Juniors de Cali vs Atlético de Cali, Deportes Quindío 2vs Orsomarso 0 y Bogotá 0 vs Tigres 1.

Hoy se disputarán los juegos de Atlético Huila vs Llaneros y Real Cartagena vs Barranquilla.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?