Diario del Huila

Huila recibe este jueves a Tigres

Oct 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Huila recibe este jueves a Tigres

Atlético Huila ganó como visitante por 1 a 0 al Real Santander en la cuarta fecha del cuadrangular B del Torneo Betplay y se mantiene como líder del grupo con 10 puntos, uno más que el Quindío que también ganó como visitante en Bogotá 2 a 1 a Tigres.

El gol del cuadro Huilense fue conseguido por Andrés Amaya a los 13 minutos de la etapa inicial. Luego el cuadro Santandereano se vino con todo, pero no pudo igualar por lo que perdió toda opción de clasificar a la siguiente ronda.

Huila recibe este jueves a Tigres en condición de local para dar un paso definitivo de cara  disputar el título, ya que cerrará el domingo en Armenia ante el Quindío que espera al eliminado Real Santander en la fecha del jueves.

La diferencia entre verdiamarillos y los de Neiva es mínima. El jueves 3 de noviembre, desde las 3 p. m., Quindío visitará a Real Santander, mientras que Huila recibirá a las 7:30 p. m. a Tigres.

Deportes Quindío logró un triunfo muy importante en su visita a Tigres: se impuso 2-1 sobre el final y llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de la Primera B, uno menos que el Atlético Huila (10).

Los milagrosos se fueron adelante en el marcador, muy temprano, en el minuto 4, con diana de Exnéider Guerrero, pero fueron sacudidos por la igualdad parcial de los felinos, en el minuto 69, con diana de César Salguero.

Temprano, a partir de las 2 p. m., los huilenses habían derrotado 1-0 a Real Santander, lo que les puso el dulce a mordiscos a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, que en ese momento quedaban a 4 unidades de los opitas; no obstante, en el minuto 84, Felipe Cifuentes puso el 2-1 definitivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?