Diario del Huila

Atlético Huila perdió contra Junior

May 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila perdió contra Junior

El Huila salió dispuesto a ganar en Plazas Alcid pese a que el rojiblanco era el que estaba necesitado en busca de los cuadrangulares finales.

Sin embargo, triunfó 0-2 gracias a los goles de Carlos Sierra y Vladimir Hernández fue para los tiburones del ‘Bolillo’ Gómez, una victoria que no importó mucho porque el resultado en otros lugares fue inútil.

Los primeros intentos los hizo el equipo opita a los tres minutos, Jonathan Lopera intentó dirigir con la cabeza un saque de esquina, pero la defensa se lo impidió. Diez minutos después, Daniel Hernández hizo una fuerte incursión por la izquierda para intentar sorprender a Martínez y meter un centro, pero un rival lo despejó.

Le puede interesar: Rugby de corazón

Y aunque el Huila descubrió cómo hacerle daño a Junior por medio de Hernández que pateó el balón, y conectó el argentino Gustavo Britos tras eludir a los centrales, una posición adelantada ahogo el grito de gol e intervino el VAR anulando la acción.

El cuadro opita lo seguia intentando Martínez recibió un tiro «a quemarropa» pero este supo responder, pero la réplica del Junior no tardó en llegar. Con un toque de tensión, Vladimir anotó pero de nuevo El VAR intervino por posible fuera de lugar sansionado por el juez de linea acción que se verificó y el Junior celebro a braviar.

Finalizando el compromiso seria Carlos Sierra quien en el minuto 86 puso el 0-2, que celebraron los rojiblancos. En los demás encuentros, el resultado pese a la victoria en Neiva fue su eliminación de los ocho. Con 28 puntos, Junior quedó en noveno lugar, un punto por delante de Medellín y Pasto, quienes ganaron y compitieron. Un doloroso final de semestre para ambas escuadras.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?