Diario del Huila

Huila tendrá dispositivo de seguridad para el 20 de julio

Jul 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Huila tendrá dispositivo de seguridad para el 20 de julio

Para este 20 de julio el departamento del Huila tendrá un total de 1.800 uniformados y 200 policiales, que estarán al servicio de garantizar que se desarrolle con normalidad la jornada de protesta, con el fin de controlar y evitar alteraciones del orden público.

Teniendo en cuenta las diferentes actividades de protesta social programadas para este 20 de julio en diferentes partes del país, el departamento de Policía Huila, ha dispuesto de un total de 1.800 uniformados en los municipios y 200 policiales, con el objetivo de garantizar que la jornada de protesta anunciada para ese día se cumpla en normalidad y sin alteraciones del orden público.

Es así, que habrá control en las entradas y salidas en las vías de los municipios y constantes patrullajes en zona rural y urbana en coordinación con el Ejército Nacional.

Igualmente se instaló un PMU con las diferentes entidades administrativas, fuerzas militares y de Policía para observar en tiempo real el transcurso de las actividades en el Departamento y un PMI institucional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?