Diario del Huila

Humorista María Auxilio, hospitalizada tras mordedura de serpiente

Feb 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Humorista María Auxilio, hospitalizada tras mordedura de serpiente

En medio de la risa que la caracteriza, la imitadora contó en vivo este martes en la cadena radial un grave accidente que sufrió cerca a la finca de su cuñado, ubicada en la entrada de Puerto López, Meta. 

«Para llegar allá no hay puente (…) eso es toda una aventura y a mí me encanta», cuenta María Auxilio, quien también detalló que su cuñado tiene una camioneta Toyota en la que cruzan el río para poder llegar a la casa, pues no hay otra forma de hacerlo.

Cuando hay verano los carros pueden pasar de forma más sencilla, pero les toca pasar por tandas y así lo hicieron el día cuando sucedió el accidente. Ella se fue con su cuñado a recoger a los otros familiares que aún no habían pasado.

Sus seres queridos se fueron en la camioneta y ella, con su cuñado y su sobrino, optaron por continuar el recorrido caminando alrededor de las siete de la noche cuando, de repente, narra que sintió un chuzón en la pierna. «Me pasó algo», fue lo primero que pensó. 

María Auxilio estaba sangrando y no entendían qué era lo que había pasado hasta que prendieron la linterna. «Vimos que había una serpiente, la cual me picó. Era una cuatro narices. Creí que era una 4×4, pero no, era una cuatro narices», bromeó recordando lo sucedido.

La humorista, quien ha hecho reír a los colombianos por muchos años, afortunadamente ha respondido bien a los medicamentos. El director del hospital, Luis Alberto Franco, le manifestó a Noticias Caracol que «inició un tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que nivelaron todos sus patrones termodinámicos».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?