Diario del Huila

Iba en una moto con sistemas de identificación alterados

May 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Iba en una moto con sistemas de identificación alterados

La Policía de Neiva, dio captura de un hombre en el municipio de Aipe. Este individuo fue sorprendido por los uniformados mientras se movilizaba en una motocicleta por la Carrera 13 con Calle 5. Al ser verificada por el técnico de automotores, se descubrió que la moto presentaba sus sistemas de identificación alterados, con el motor regrabado y una placa con numeración diferente a la original.

Los uniformados del cuadrante, en coordinación con efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y personal del Ejército Nacional, lograron la captura del joven de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de Falsedad Marcaría. Un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Le puede interesar: Un hombre fue capturado en El Agrado, Huila, por acceso carnal

Palermo

En otro hecho, los uniformados adscritos a la estación de Policía Palermo lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto, identificado como «Alejo» de 20 años de edad, fue capturado sobre la calle 7 con carrera 4 en posesión de 35 papeletas de bazuco. Según las autoridades, el estupefaciente estaba listo para ser comercializado en el sector.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?