lunes, 15 de octubre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-02-13 07:37 - Última actualización: 2018-02-13 07:39

Identidad de mujer asesinada en Neiva no es oficial: Policía

La Policía Metropolitana está a la espera que medicina Legal, entregue un dictamen oficial sobre la verdadera identidad de la mujer.

Foto Archivo Ilustración

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | febrero 13 de 2018

En un completo misterio se ha convertido el crimen y de la manera como fue hallada una joven de aproximadamente 18 años, el pasado fin de semana en una zona boscosa de la Comuna Nueve de Neiva en inmediaciones del SENA Industrial.

De manera extraoficial, el cuerpo de la mujer podría tratarse de Valentina Fajardo Mosquera, sin embargo Medicina Legal continúa en el proceso de investigación forense para establecer plenamente las causas y la identidad de la víctima.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Francisco Gelvez Alemán, le dijo a DIARIO DEL HUILA, que la Sijin con el apoyo del CTI, avanzan en las indagaciones de rigor que permitan esclarecer los móviles y dar con los responsables de este macabro crimen.

“Las investigaciones continúan por parte de la Sijin y Medicina Legal, con la identidad del cuerpo de la joven, hasta el momento no es nada oficial el nombre de Valentina Fajardo, es una hipótesis, por eso nos pronunciamos de manera oficial sobre la identidad de la mujer, dependiendo de los resultados que arroje Medicina Legal” explicó.

Cabe anotar que el hallazgo del cuerpo se produjo el pasado fin de semana por habitantes del sector quienes se percataron de lo ocurrido, cuyo cadáver se encontraba en el interior de una bolsa de color negro, hecho que causó conmoción en la ciudad.

Comentarios