Diario del Huila

Identifican a la joven que cayó desde la terraza de un hotel

Nov 2, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Identifican a la joven que cayó desde la terraza de un hotel

Se trata de Yulieth Lizcano Bautista, una joven de 18 años de edad. El hecho continúa siendo investigado.

El caso continúa en investigación por parte de las autoridades de Neiva, quienes ya confirmaron la identidad de la joven que presuntamente decidió acabar con su existencia.

El trágico hecho se presentó en horas de la mañana en un reconocido hotel de la ciudad de Neiva, ubicado en la calle 7 entre carrera 5 y 6, cuando la joven Yulieth Lizcano, llegó pidiendo la colaboración de los trabajadores para que la dejaran subir a la terraza a tomar unas fotos panorámicas para participar en un concurso.

La joven le habría manifestado a la administradora del establecimiento, que tenía a su papá enfermo y quería ganar dicho concurso.

Ante dicha situación, la mujer subió acompañada del personal del hotel, pero en un aparente descuido, mientras una de las trabajadoras ingresó a una habitación, la joven habría optado por lanzarse al vacío.

Al sitio llegaron funcionarios de la Sijin de la Policía con el fin de adelantar las investigaciones pertinentes que permitan el esclarecimiento de este trágico hecho.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.