Diario del Huila

Inauguración Mundial Catar 2022

Nov 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Inauguración Mundial Catar 2022

El mundo del deporte cuenta las horas para que suene el pitazo inicial de la copa Mundial de Futbol Catar 2022,

Luego de más de 4 años de espera, el Estadio Al Bayt será testigo de la ceremonia y el partido inaugural entre el equipo local y Ecuador

Dentro de los artistas que se presentaran en la inauguración Se conoce que podría confirmarse la participación del colombiano Maluma y de la estadounidense Nicki Minaj, que interpretan junto a la libanesa Myriam Fares una de las canciones oficiales del torneo: “Tukoh Taka”.

El habitual evento que precede al partido inaugural comenzará aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en Colombia, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente, y será televisado por Canal Caracol, RCN y D Sports. 

Seguidamente, después de la ceremonia de apertura, comenzará a rodar la pelota en Medio Oriente. El primer partido lo disputarán, desde las 11 de la mañana (hora colombiana), la selección anfitriona y Ecuador, equipo comandado tácticamente por el argentino Gustavo Alfaro, el último entrenador en presentar la lista de convocados para disputar el certamen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?