Diario del Huila

Incautadas 9 mil dosis de marihuana en barrio Galán de Neiva listas para su comercialización

Feb 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Incautadas 9 mil dosis de marihuana en barrio Galán de Neiva listas para su comercialización

Es así como uniformados de la seccional de investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Galán de la comuna 6, se logra la incautación de aproximadamente 9 mil dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Es de resaltar que durante el operativo no se registraron capturas pero si la incautación de la sustancia así como también dos licuadoras, dos vasos para licuadora, recipientes plásticos para el almacenamiento y maquinas para envolver la sustancia junto con el papel.

Con esta acción policial desarrollada se logra sacar del mercado 9 mil dosis de marihuana y se evitó que fuera distribuida en diferentes barrios de la comuna 6 de la ciudad, así mismo se asesta un importante golpe a la criminalidad de bandas delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes.

La sustancia incautada avaluada en 18 millones de pesos aproximadamente fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La sustancia incautada estaba avaluada en 18 millones de pesos aproximadamente

La sustancia incautada estaba avaluada en 18 millones de pesos aproximadamente

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?