Diario del Huila

Incautan 14.5 kilos de marihuana en La Plata

May 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Incautan 14.5 kilos de marihuana en La Plata

Un hombre de 40 años de edad, que movilizaba 14.5 kilos de marihuana en un automóvil sobre la vía que comunica al Departamento Cauca con el Huila, fue capturado en controles adelantados por la Policía Nacional en el municipio de La Plata.

El operativo se llevó a cabo a la altura de la vereda Panorama, gracias a información recolectada por medios técnicos a través los investigadores de la SIJIN, quienes lograron abordar un automóvil, conducido por Fernando Niño Melo, a quien le hallaron al interior de un comportamiento adaptado debajo del baúl, cinco paquetes de marihuana envueltos en plástico negro con un peso exacto de 14.500 gramos.

Según la Policía Huila, los estupefacientes tendrían como destino un centro de acopio en el casco urbano de La Plata, para luego ser trasportados y comercializados en distintos municipios del occidente y sur del Huila.

Con esta incautación, agrega la autoridad, se sacan de circulación más de 15.400 dosis.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?