Diario del Huila

Incentivos para vacunados en el Huila

Ene 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Incentivos para vacunados en el Huila

Autoridades de Salud del departamento hicieron entrega de unos detalles que serán rifados entre las personas que acudan a vacunarse hasta el 30 de enero.

La Secretaría de Salud Departamental del Huila hizo entrega de varios incentivos a los gerentes de las ESE Municipales de los 37 municipios del Departamento, para que continúen invitando a la comunidad a vacunarse y completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Los incentivos entregados fueron 333 kits maternos, 333 muñecas, 333 balones y 43 bicicletas, entregándose de esta manera: 9 kits maternos, 9 balones, 9 muñecas y 1 una bicicleta a cada municipio, con excepción de Neiva, Garzón, La Plata y Pitalito a quienes se les hizo entrega de unas bicicletas de más.

“Hicimos entrega formal a los gerentes de las IPS Vacunadoras de la red pública del Departamento, de unos incentivos que fueron anunciados y que ya se han venido promocionando con los grupos de población que se van a beneficiar, es una serie de elementos, kits de maternidad, balones, muñecas y bicicletas que entrarán en una rifa con aquellas personas que han participado del 15 de diciembre hasta el 30 de enero en los procesos de vacunación”, dijo el secretario de Salud Departamental, César Alberto Polanía Silva.

El funcionario agregó que, “se realizarán las rifas respectivas. Esta es una motivación, un estímulo para todos aquellos niños, jóvenes, que en este momento deben estar accediendo a la vacunación para retornar al aula escolar”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?