Diario del Huila

¡Increíble noticia! Diego Guauque anuncia: ‘¡Ya no hay cáncer!’

Jun 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¡Increíble noticia! Diego Guauque anuncia: ‘¡Ya no hay cáncer!’

El periodista de ‘Séptimo Día’ salió del hospital tras exitosa cirugía y compartió  su alegría con sus seguidores.

En una impactante revelación, Diego Guauque, reconocido periodista del programa de investigación ‘Séptimo Día’, ha anunciado con gran emoción que ha vencido al cáncer. Después de ocho días de intensa recuperación tras su más reciente cirugía, Diego finalmente recibió el alta médica y salió del hospital para continuar su proceso de sanación en casa.

A principios de este año, a Diego se le diagnosticó cáncer, lo que lo llevó a alejarse de las pantallas y someterse a agresivos tratamientos de quimioterapia. Sin embargo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Guauque compartió con sus seguidores las buenas nuevas sobre la exitosa cirugía a la que se sometió.

«Bueno, después de ocho días de un posoperatorio largo, difícil, doloroso y duro, por fin tengo salida», expresó Diego con una sonrisa en su rostro mientras salía de la clínica. «Voy muy contento, sobre todo por quitarme el sarcoma. Se logró el objetivo. Ya no hay cáncer. Ya no hay sarcoma».

Le puede interesar: Diego Guauque y su esposa, una historia de amor

El periodista también aprovechó para agradecer al personal médico que lo ha tratado y que ha desempeñado un papel fundamental en su recuperación. Aunque aún queda una pequeña batalla por librar, Diego está lleno de gratitud y optimismo, pues ha superado el obstáculo más grande y complicado de su vida.

«Con menos kilos, más pelo y sin un sarcoma en la barriga, así dejo la clínica y regreso a casa», escribió Diego en su publicación de Instagram. «Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida».

El valiente testimonio de Diego Guauque ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, quienes le han enviado mensajes de apoyo y felicitaciones por su victoria sobre el cáncer. Su determinación y espíritu de lucha son un ejemplo inspirador para aquellos que se encuentran enfrentando desafíos similares.

Diego ahora se encuentra en casa, rodeado de sus seres queridos, continuando su proceso de recuperación y disfrutando de la comodidad y el cariño de su hogar. Mientras se prepara para la siguiente etapa de su vida, el periodista confía en que, con la misma valentía y determinación que ha demostrado hasta ahora, superará cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?