Diario del Huila

Infante de Marina se quitó la vida luego de matar a tres compañeros

Dic 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Infante de Marina se quitó la vida luego de matar a tres compañeros

El hecho ocurrió en un batallón de Policía Naval, ubicado en San Andrés. El uniformado acabó con su propia vida tras accionar su arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un soldado.

Es así, que las autoridades investigan el deceso de los cuatro Infantes de Marina. La Armada Nacional dio a conocer la noticia a través de un comunicado “en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar No, 11, localizadas en la Isla de San Andrés, presuntamente, un Infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un Soldado del Ejército Nacional», explica el documento.

Igualmente se conoció que posterior al hecho, el uniformado acabó con su propia vida. Con relación al militar herido se recupera en un centro médico de la Isla.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados a sus ciudades de origen.

«Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos».

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto