Diario del Huila

Influencer con altas expectativas de pareja fue amenazada

Ene 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Influencer con altas expectativas de pareja fue amenazada

La joven que se hizo famosa por los mínimos que deberían tener un hombre que salga con ella desactivó se despidió antes de irse de redes sociales.

Desde que se hizo viral con un video en el que cuenta los “mínimos” que debe tener un hombre que desee ser su novio, exigiendo casa, moto, saber dos o más idiomas, entre otros requerimientos que muchos fueron tomados como exagerados, esta mujer no había hecho más videos en redes sociales.

Sin embargo, según publicó El Tiempo, ella hizo una transmisión en Tik Tok, red social en la que subió el primer video que luego se replicó en Twitter, y allí contó que ha sido amenazada desde que saltó a la fama.

“Cómo están las cosas ahora mismo, por la cantidad de amenazas que he recibido, no  voy a salir de mi casa quién sabe en cuántos días, en mi portería está prohibido entregar paquetes, pasar a mi edificio”, contó.

Aunque para muchas personas María Fernanda Rojas (o Salppicon 2.0 como aparece en redes sociales) era una desconocida antes de que se hiciera viral este video, dice la protagonista de esta historia que hasta sus animales son víctimas de esta situación. “¿Por qué mis estándares les afectaron tanto que quieren matar a mi gato?“, dijo.

Actualmente, la joven no aparece en redes sociales y fue desactivada su cuenta de TikTok, en la que ella daba consejos de pareja y otras recomendaciones por las que posteriormente también fue criticada.

Las imágenes en las que la mujer habla frente a la cámara llevan varios días dando vueltas en las redes sociales y se convierte en el primer video que crea polémica en el país, pues hay personas que sí están de acuerdo con las exigencias que ella hace.

Aunque algunos hombres y mujeres han hecho memes sobre esta situación, el video sigue circulando en las diferentes redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?