Con lesiones leves terminó uno de los agentes de Tránsito de Bucaramanga después de ser arrollado por una mujer, que sería la influenciadora Aida Cortés, quien en compañía de otro hombre, protagonizaron el hecho de intolerancia. 

Los hechos, que quedaron grabados en un vídeo, ocurrieron en medio de un puesto de control en el sector de la Puerta del Sol, donde fue requerida la conductora por estar infringiendo el pico y placa.

Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, aseguró que ambas personas, tanto la conductora como su acompañante, huyeron del sitio después de haber arrollado al agente y posteriormente el vehículo fue ubicado dentro de un parqueadero ubicado en el barrio La Concordia.

«La conductora se dio a la fuga y el acompañante, que se bajó mientras estaba la confusión por atender al agente arrollado, también se dio a la fuga. La persona propietaria del vehículo, según los datos del Runt a la que se le impusieron los comparendos, es la señora Aida, pero desconozco si es influencer o si se dedica a este tipo de actividades», dijo la directora de Tránsito. 

La entidad dio a conocer que mientras el agente arrollado se recupera satisfactoriamente, a la mujer se le impusieron tres comparendos por hacer maniobras peligrosas, por incumplir el pico y placa y el último por agresión a servidor público. 

«Desde tránsito se le impusieron tres comparendos, por pico y placa, por hacer maniobras peligrosas conduciendo y pues atenta contra la autoridad y por no acatar las debidas normas de tránsito. Así mismo procedimos a instaurar las respectivas denuncias penales. El vehículo fue hallado en un parqueadero pero lo demás hace parte de un proceso de investigación», agregó a LA FM, Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga.

Mientras son ubicados los dos responsables, a la mujer se le impusieron tres comparendos sistemáticamente por los hechos de intolerancia protagonizados en el puesto de control del que huyó después de arrollar a un agente de tránsito de la ‘ciudad bonita’.