viernes, 07 de agosto de 2020
Actualidad/ Creado el: 2020-07-12 02:02 - Última actualización: 2020-07-12 02:10

Iniciarán proceso a hombre que probó jugos en tienda D1

Los hechos ocurrieron en una tienda D1 ubicada en Belén de Umbría en Risaralda.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 12 de 2020

Según la denuncia publicada en redes sociales, el hecho ocurrió en una tienda D1 de Belén de Umbría en Risarlada. En las imágenes se ve cómo un hombre frente a la nevera de una tienda destapa varios jugos, los prueba y los vuelve a dejar como si nada en su lugar.

La grabación fue hecha, al parecer, por la novia del sujeto quien solo se limita a decirle "amor" mientras el hombre, entre risas, continúa probando los productos.

Aunque inicialmente se dijo que la acción ocurrió en Medellín, fue precisamente a través de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reaccionó a la situación asegurando que este es un delito contra la salud pública. Además pidió a las autoridades identificarlo, realizarle la prueba para Covid-19 " y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio".
 

Comunicado D1

Entre tanto, la tienda de abarrotes y víveres emitió un comunicado en donde señala que ya logró identificar en donde ocurrieron los hechos y a pedido hacer una revisión minusiosa a los demás productos del local, además de señalar que adelantará la respectiva denuncia ante las autoridades.

Este es el vídeo::::Cortesia Viva Las Noticias Cali