Diario del Huila

Inició la Feria del Emprendimiento en el valle de Laboyos

Mar 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Inició la Feria del Emprendimiento en el valle de Laboyos

Hoy arranca en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito, la Feria de Emprendimiento Mariposas Verdes, iniciativa liderada por la Alcaldía municipal, la Cámara de Comercio del Huila zona sur, el Instituto de Cultura de Pitalito y la Fundación Mariposas Verdes.

La feria tiene como objetivo visibilizar el trabajo de mujeres miembros de la Fundación Mariposas Verdes en Pitalito, que reúne a 40 mujeres víctimas del conflicto y que han transformado sus dificultades en oportunidades, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

La feria contará con una agenda cultural, productiva y de servicios de salud, que iniciará el viernes 19 de marzo a partir de las 5:00 p.m., con artistas invitados, muestra de productos artesanales 100% huilenses, café, miel, entre otros productos en un sólo lugar.

“Este año queremos iniciar con un proyecto muy bonito que reconoce el gran trabajo de estas mujeres, pensando en la reactivación económica de emprendedoras que, debido a la pandemia, se han visto gravemente afectadas y no han podido comercializar sus productos”, destacó Maureen Juliana Zuñiga creadora de la fundación Mariposas Verdes.

“La Cámara de Comercio del Huila hace extensiva la invitación a cada uno de los municipios que conforman la zona sur del departamento, para que apoyen esta iniciativa que es un homenaje a la mujer laboyana trabajadora, emprendedora y creativa que hacen parte de los programas y enlaces de víctimas de Pitalito quienes con su esfuerzo y empeño han salido adelante”, expreso Clara Triviño, Directora seccional Pitalito Cámara de Comercio del Huila.

 

Fuente: Rincón Deportivo

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?