viernes, 23 de agosto de 2019
Política/ Creado el: 2019-08-06 03:23 - Última actualización: 2019-08-06 05:32

Inmenso acompañamiento a bazar comunitario de Gorky Muñoz

Los asistentes disfrutaron de platos típicos de la gastronomía colombiana y aprovecharon para confirmar su respaldo a Muñoz Calderón.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 06 de 2019

Impresionante. Esa es la palabra para describir el evento cumplido durante la mañana y tarde del domingo, convocado por la campaña Primero Neiva y cuyo objetivo era recolectar fondos para el proyecto político que lidera Gorky Muñoz Calderón.

Y es que fue un bazar sin precedentes. Según la campaña, se calcula que más de 15.000 personas provenientes de distintos sectores de la ciudad capital se reunieron en lote ubicado en la avenida La Toma con Carrera Cuarta, hasta donde llegaron para adquirir los platos y de esa manera apoyar con recursos la campaña del dirigente cívico y social Gorky Muñoz Calderón. “Estoy emocionado y muy agradecido por la presencia masiva de los neivanos en este evento. La verdad este bazar superó mis propias expectativas. Toda mi gratitud para los organizadores y para todas y cada una de las personas que de manera voluntaria han llegado hasta este lugar para apoyar nuestra campaña, que es la de todos los neivanos”, dijo Gorky Muñoz Calderón, al llegar al sitio donde se desarrolló la actividad.

Líderes provenientes de las distintas comunas participaron del evento que según los asistentes marca un hito en cuanto a la asistencia masiva, pues no se recuerda un bazar en la capital huilense que contara con tanto respaldo de seguidores. “Hemos venido a apoyar al candidato del pueblo. Neiva tiene por primera vez la oportunidad de tener un Alcalde nacido de las bases populares y este bazar es una respuesta contundente. Han llegado miles de personas a aportar su granito de arena, comprando un plato de comida, una lechona, carne asada, postres y esos recursos que se recogerán serán para que la campaña de Gorky pueda financiar sus actividades”, dijo Gustavo Chávarro, uno de los asistentes al bazar comunitario.

Gorky Muñoz, por su parte, aseguró que el éxito de la actividad es el resultado del gran trabajo del equipo de voluntarios, que está comprometido con el proyecto y que la masiva respuesta ciudadana demuestra la fuerza que el proyecto Primero Neiva hoy tiene a lo largo y ancho de la capital del departamento. “Por donde lo miremos este bazar ha sido ampliamente exitoso. Mi reconocimiento a los convocantes. La respuesta comunitaria es una demostración del afecto y cariño que la gente nos tiene y al que corresponderé como Alcalde de todos los neivanos. Estamos concentrados en presentar propuestas, en contarle a la ciudadanía lo que queremos hacer para el bien de la ciudad, no nos vamos a desgastar respondiendo ataques por eso nuestra tarea y la de este gran equipo es trabajar sin descanso, seguir invitando a la ciudadanía para que nos apoye y así obtener el triunfo el próximo 27 de octubre”, destacó el candidato del movimiento Primero Neiva.