domingo, 18 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-11-07 12:35

Inscripciones abiertas para la 4ª cliclotravesía ‘Neiva La Razón de Todos’

Se espera la participación masiva de los neivanos en este evento deportivo que reúne a los aficionados del ciclismo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2018

Con la asistencia de periodistas de medios de comunicación se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación el lanzamiento de la 4ª cliclotravesía ‘Neiva la Razón de Todos’ que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre.

Las familias podrán participar de la rifa de importantes premios y estímulos en un evento que garantizará hidratación, refrigerios y seguridad. Las primeras 1.000 personas inscritas recibirán camiseta.

Esta iniciativa, que hace parte de la estrategia de deporte social comunitario del Plan de Desarrollo, ‘Neiva la razón de todos - Gobierno transparente’, busca promover el buen aprovechamiento del tiempo libre, la sana convivencia y masificar la actividad física.

Inscripciones

Todas las personas que deseen tener camiseta y participar de esta ciclotravesía lo podrán hacer ingresando a la página de la Alcaldía de Neiva al enlace de la Secretaría de Deportes y Recreación https://goo.gl/dAR3qB

Los primeros 1.000 inscritos se harán acreedores a la camiseta oficial el día del evento deportivo; así mismo, de 1.001 en adelante reclamarán manilla para refrigerio, hidratación y participar de rifas.

La entrega de camisetas se realizará de 6 a 6:30 a.m. el próximo domingo 18 de noviembre en el parque de El Caracolí. Luego de este horario, serán entregadas a los demás asistentes hasta acabar existencia.

Recorrido

La ciclotravesía arrancará por la Carrera 1D con calle 16 Avenida Circunvalar,  luego continua por la avenida Río del Oro hasta la carrera 15, en donde se giraría  a la derecha hasta la  glorieta de la I.E. El Rosario hasta la Transversal 15, en Los Arrayanes, para tomar la carrera 11-calle 21 sur Avenida Max Duque, derecho para llegar al corregimiento El Caguán y El Triunfo. 

El retorno se realizará también por la Avenida Max Duque, Carrera 33 sur- Desvío hacia la carrera 28 Sur, contiguo Oasis Plaza, hasta llegar al parque biblioteca Mirador del Sur.

Comentarios