Diario del Huila

Insólito caso de un hombre que ocultó cámara en baño de un crucero

May 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Insólito caso de un hombre que ocultó cámara en baño de un crucero

Jeremy Froias es el hombre detenido por usar cámara oculta en el baño de un crucero.

Por: Angélica Andrade

Por grabar a aproximadamente 150 personasque, sin saberlo, hacían todo tipo de desnudos mientras viajaban en el crucero Royal Caribbean, donde se transportaban cerca de 40 menores de edad. No obstante, Froias, el hombre detenido, logró su libertad a través del pago de una fianza.

En cuanto al contexto, se conoce que un hombre enfrenta cargos graves luego de que funcionarios del Buró Federal de Investigaciones, FBI, lo investigaran después de instalar una cámara secreta dentro de un baño público en uno de los cruceros de Royal Caribbean, en donde se filmaron a más de 150 personas, entre los cuales se encuentran 40 menores de edad, de acuerdo con una denuncia revelada la semana anterior en un tribunal federal de San Juan, Puerto Rico.

Le puede interesar: Los secretos de Urano

«Se ve a personas entrando al baño para usar el inodoro o para cambiarse o quitarse los trajes de baño», se reza en los documentos judiciales, agregando que «La cámara de Froias capturó a estas personas en varias etapas de desnudez, incluida la captura de videos de sus partes íntimas. Él está acusado de video voyerismo e intento de posesión de material de contenido explícito de menores. Fue puesto en libertad el lunes con una fianza de 25 mil dólares, cerca de unos 400 mil 100 pesos mexicanos, por un juez en espera de juicio. No se declaró culpable. El FBI creó un sitio web para cualquier persona que pueda haber sido víctima”, en tal sentido, Froias aparentemente admitió haber colocado la cámara en el baño y también dio a conocer que sabía que la habían encontrado porque no pudo hallarla cuando fue a buscarla al día siguiente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?