Diario del Huila

Instituciones educativas públicas de Neiva abren matrículas para 2023

Oct 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Instituciones educativas públicas de Neiva abren matrículas para 2023

Desde ya, padres de familia podrán adelantar el proceso de matrícula escolar en las diferentes instituciones educativas de la ciudad para el próximo año.

Padres de familia podrán matricular desde ya a sus hijos en las 37 instituciones educativas públicas que hay en el municipio, esto con el propósito de lograr que el calendario académico 2023 inicie con total normalidad.

Según autoridades en materia de Educación en Neiva, señalaron que ya se están cerrando matrículas para el nivel de preescolar, y para los diferentes niveles se avanza satisfactoriamente, por eso es importante que los padres separen el cupo desde ya.

“Aprovecho la oportunidad para decirle a aquellos estudiantes de preescolar, a sus padres y cuidadores, que se acerquen a las instituciones educativas a diligenciar su matrícula, es muy importante que no esperemos a febrero o marzo para desplegarse a la Secretaría de Educación a conseguir los cupos, porque ya no habrán. Estamos cerrando matriculas en preescolar en todas las instituciones educativas”, expresó la Secretaria de Educación, Martha Cecilia Losada.

Es importante recordar que para este 2022 se contó con 53 mil estudiantes matriculados en el municipio de Neiva, en las 37 instituciones educativas, cifra que se espera superar para la vigencia académica de 2023.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?