Diario del Huila

Intento de suicidio en la clínica Uros en Neiva

Ago 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Intento de suicidio en la clínica Uros en Neiva

Kevin Olarte Ríos, de 21 años de edad, se lanzó por una ventana desde el segundo piso de la clínica de Uros, al parecer en un intento de suicidio.

El joven resultó malherido y su pronóstico de salud es reservado. El hecho ocurrió este domingo, en donde los usuarios y testigos presentes en las inmediaciones a la clínica, presenciaron saltar al vacío a Kevin.

De acuerdo a versiones preliminares, el joven rompió la ventana y estando aún conectado a los aparatos médicos, decidió saltar desde el segundo piso donde permanecía hospitalizado desde hace varios días.

Al caer, Kevin fue socorrido por los paramédicos del centro médico, el golpe le causó graves lesiones y quedó con vida.

Por lo tanto, fue nuevamente ingresado a la clínica, donde al ser examinado confirmaron que tenía una fractura intracraneal, situación por la cual fue intervenido quirúrgicamente, con un estado de salud delicado.

Según fuentes oficiales, “el joven se encontraba desde hace varios días en el lugar, debido a problemas renales que lo aquejaban, sin embargo, al parecer constantemente ha entrado en estados de alteración, y tiene antecedentes de consumo de sustancias psicoactivas y psicotrópicas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?