Diario del Huila

Intervienen puntos de expendio de estupefacientes en Campoalegre

Feb 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Intervienen puntos de expendio de estupefacientes en Campoalegre

En el operativo fueron capturadas tres personas e incautaron estupefacientes y dos armas de fuego.

La Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en los municipios, intervino dos puntos de comercialización en la capital arrocera del Huila, que dejó la captura de 3 personas, la incautación de varias dosis de marihuana y dos armas de fuego.

Hasta el barrio Acrópolis llegaron las unidades de SIJIN para hacer efectivas las ordenes de registro y allanamiento, donde en una de las viviendas fueron halladas dos armas, una de estas tipo pistola (traumática) con dos proveedores y munición modificada para causar mayor letalidad. Además, hallaron 84 cigarrillos de marihuana listas para su distribución y dinero en efectivo al parecer producto de la venta.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres conocidos con los alias de “Brayan” y “Crispín” y una mujer conocida con el alias de “Luna”. Estas tres personas están siendo presentadas ante la Fiscalía 21 local de Campoalegre, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?