Diario del Huila

Invasión de carril cobró la vida de una persona en la vía Pitalito-Garzón

Ago 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Invasión de carril cobró la vida de una persona en la vía Pitalito-Garzón

Carlos Andrés Holguín Paniagua de 22 años murió en accidente de tránsito en la noche de este lunes. Una invasión de carril y exceso de velocidad habrían sido las causas del sinestro en el que se vieron involucradas dos motocicletas.

El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. de este lunes, sobre el kilómetro 65 en la vía Pitalito-Garzón, en donde Carlos Andrés Holguín en el momento que conducía una motocicleta de marca Yamaha, placas KHV-38B, colisionó contra otra moto, de marca Suzuki, línea AX100, placas XAM-81A.

En el siniestro Carlos Andrés por el fuerte impacto que sufrió falleció en el lugar de los hechos, mientras que el motociclista y acompañante de la otra motocicleta quedaron heridos, los cuales fueron identificados como:

Brayan Eliecer Correa Orosco 21 años de edad y Jhon Edwar Montilla 20 años, quienes presentaron trauma craneoencefálico, por lo que fueron trasladados y atendidos en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl del municipio de Garzón.

De acuerdo con versiones preliminares, el incidente se produjo al parecer por la invasión del carril contrario y el exceso de velocidad por parte de uno de los motociclistas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?