lunes, 10 de diciembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-07-09 11:12

Investigan homicidio de profesor en Pitalito

En lo que fue al parecer un hecho de intolerancia, el profesor Ciencias Naturales del Instituto Politécnico José Celestino Mutis de Pitalito, Frank Darío Rincón Reina, falleció el pasado sábado en horas de la noche. Las autoridades indicaron que de los dos sujetos involucrados en el asesinato, ya uno fue capturado.

Escrito por: Monica Serrano | julio 09 de 2018

La intolerancia vuelve a dejar como resultado el crimen de un reconocido docente en el municipio de Pitalito. La Policía informó que el profesor, Frank Darío Rincón Reina, se encontraba con un grupo de amigos departiendo bebidas alcohólicas, cuando fue atacado con arma blanca en un establecimiento del municipio.

Las autoridades indicaron que al aparecer Rincón Reina estaba en alto estado de embriaguez e inició una riña con dos sujetos que estaba en otra mesa. En el enfrentamiento uno de los dos sujetos sacó  un arma blanca y le produce una herida en el cuello al docente, a raíz de la gravedad de su herida falleció.

Falleció en el hospital

La víctima mortal fue trasladada hasta Hospital Departamental San Antonio, donde fue auxiliado, sin embargo por la gravedad de la herida, su corazón dejó de latir.

Sobre los dos victimarios, la policía manifestó que gracias a información suministrada por la comunidad se logró dar con la captura de uno de los involucrados. Se trata de Jefry Donnovan Moreno Muñoz  de 26 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, que posteriormente determinaron para él la detención domiciliaria.

La Sijin se encuentra adelantando  las investigaciones pertinentes para dar con la captura de la otra persona que huyó del lugar de los hechos. 

 

Comentarios