Diario del Huila

Investigan homicidio de un menor en la Plata, Huila

Ago 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan homicidio de un menor en la Plata, Huila

En horas de la madrugada de hoy domingo, en el barrio La Libertad del municipio de La Plata (Huila), se presentó el hecho de presunta intolerancia.

Lamentablemente este hecho de intolerancia cobró la vida de un menor de 17 años de edad, tras la agresión de un hombre que portaba un arma blanca.

La víctima, quien se encontraba departiendo con un grupo de personas en el polideportivo del sector, fue abordada por el agresor con el que, según las primeras indagaciones, habría sostenido algunas diferencias previas.

“Esta información fue recaudada mediante labores de vecindario realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes inicialmente arribaron al lugar para atender el caso, y de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), que se  encargaron de adelantar las diligencias de actos urgentes”, dijo la Policía.      

Cabe anotar que el presunto agresor estaría plenamente identificado, por lo que se adelantan todas las actividades judiciales para que, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se adelante la investigación, judicialización y posterior captura lo antes posible. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?