Diario del Huila

Investigan homicidio presentado en la vía Neiva-Campoalegre

May 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan homicidio presentado en la vía Neiva-Campoalegre

Como Juan Eladio Muñoz Bohórquez, fue identificado el joven asesinado cuando retornaba a su vivienda luego de una jornada laboral.

El día de ayer 3 de mayo, siendo las 9:40 de la noche, unidades de la Seccional de Investigación Criminal atendió los actos urgentes de un homicidio que se presentó con arma de fuego en la vía Neiva – Campoalegre, sobre el sector de la vereda Potosí, contra un hombre que se movilizaba en una motocicleta. 

Según información recolectada por las autoridades, la víctima identificada como Juan Eladio Muñoz Bohórquez de 35 años de edad, fue interceptada por desconocidos cuando se movilizaba sobre la ruta 45, luego de terminar su jornada laboral en una pesquera, ubicada en el cruce del municipio de Rivera.

Unidades de Policía Judicial e inteligencia adelantan labores para la recolección de información sobre el sector, que permitan establecer la causa de los hechos y sus responsables.

Agradecemos cualquier información que la comunidad desee aportar a través de las líneas de emergencia, que nos conduzca al esclarecimiento de este hecho delictivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?