Diario del Huila

Investigan nuevo homicidio en Neiva

Mar 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan nuevo homicidio en Neiva

Un hombre de 26 años identificado como Juan Sebastián Bermeo Guzmán ingresó al centro médico del barrio Las Granjas en la madrugada de hoy, con dos lesiones causadas por arma cortopunzante, una en el cuello y otra en el tórax.

A pesar de los esfuerzos médicos tras ser remitido al Hospital Universitario, Bermeo Guzmán falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según las autoridades, el fallecido tenía antecedentes como indiciado por delitos de hurto calificado y agravado, fuga de presos, falsedad personal y lesiones personales.

La investigación de lo sucedido quedó en manos  el CTI de la Fiscalía que está trabajando en coordinación con las autoridades locales para recopilar elementos materiales y evidencia física que puedan ayudar a esclarecer los detalles de cómo sucedieron los hechos.

Este es el segundo homicidio presentado esta semana en la capital huilense, pues el pasado jueves un hombre identificado como Germán Lozada, quien acababa de salir de prisión de pagar una condena por concierto para delinquir, fue asesinado en el barrio Darío Echandía, norte de Neiva, por sicarios en moto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?