martes, 23 de abril de 2019
Regional/ Creado el: 2019-02-07 11:05

IPS Comfamiliar ahora estará en Pitalito

A partir del 4 febrero de 2019 la IPS Comfamiliar comenzó a prestar servicios de salud a los usuarios del sur del departamento, en la nueva sede de la IPS en Pitalito (Antiguo Hotel Timanco).

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2019

La Caja de Compensación Familiar del Huila buscando fortalecer la prestación de los servicios de salud y cobertura en la zona sur del Departamento y municipios aledaños, con una inversión importante, adecuó la infraestructura donde los laboyanos pueden acceder de manera ágil y oportuna a los servicios ofrecidos por la IPS y EPS Comfamiliar Huila.

Se cuenta con una amplia y moderna infraestructura, con tecnología de punta y personal técnico, profesional médico y administrativo altamente idóneos y capacitados, donde se pretende atender una amplia población del sector salud, permitiendo garantizar una mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo.

Los usuarios del Sistema de salud pueden acceder a los servicios de: Cirugía general, enfermería, Ginecobstetricia, medicina general e interna, odontología general, Ortopedia y/o traumatología, pediatría, psicología y procesos de esterilización.

Adicionalmente el portafolio de servicios se ampliará en nuevos servicios como: Laboratorio clínico, vacunación, medicina especialiazada: Dermatología, medicina física y rehabilitación de nutrición y dietética, además en terapias: Fisioterapia, ocupacional, lenguaje y respiratoria.

Los horarios de atención, se garantizarán de: Lunes a jueves: de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Comentarios