Diario del Huila

J Balvin llegó en su Ferrari al barrio de crianza en Medellín

Ene 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 J Balvin llegó en su Ferrari al barrio de crianza en Medellín

A través de redes sociales, los fanáticos del cantante colombiano J Balvin reportaron que el paisa se encuentra en Medellín, más específicamente en Castilla el barrio que lo vio crecer. Las fotos y videos de Balvin llegando al barrio humilde de la capital de Antioquia con un Ferrari último modelo amarillo han emocionado a los colombianos.

Sin avisar, así apareció Balvin en las calles del barrio que pertenece a la Comuna 5 de Medellín, y donde el paisa habría dado sus primeros pasos en la música para convertirse, actualmente, en uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocido en el mundo.

Según los habitantes del barrio que corrieron al lugar para ver al artista, J Balvin estaría grabando un nuevo video musical y decidió hacerlo con el escenario de las calles de Medellín, tendencia que se ha hecho común en los famosos paisas que triunfan internacionalmente, como Maluma con ‘Medallo City’.

Un perfil oficial de fanáticos de José Álvaro Osorio en Brasil, replicaron un video que confirma las grabaciones que estaría llevando a cabo el artista más nominado en los Latin Grammy 2020 y en los Premios Lo Nuestro 2021.

Con su particular carisma, los fanáticos suben videos y fotos en las que se ve al artista interactuar con sus seguidores, claro que cumpliendo con protocolos de bioseguridad. Sin embargo, se sabe que el impacto de Balvin en las calles de Medellín puede generar que una cantidad grande de personas se aglomeren para verlo.

Por otro lado, las grabaciones también se han filtrado en las plataformas digitales. Lo cierto es que quienes lograron llegar a Castilla cuando se enteraron que Balvin estaba allá, ya escucharon parte de lo que sería una nueva canción del artista.

Con un grupo de bailarines a su lado y el Ferrari amarillo atrás, Balvin interpreta la canción frente a la cámara. “Estamos rompiendo”, “Nadie me la dio, yo me la di”, “estamos bien gracias a Dios, estamos en la buena y usted en la mala, por eso lo que digan me resbala”, son algunas de las frases que se pueden entender en el video que lograron grabar algunos habitantes del barrio desde sus casas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?