Diario del Huila

Jaime Felipe Lozada denuncia nuevas amenazas

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Jaime Felipe Lozada denuncia nuevas amenazas

El exrepresentante a la Cámara del Departamento del Huila, Jaime Felipe Lozada, ha denunciado haber recibido amenazas por parte de las estructuras de las disidencias de las Farc.

Lozada informó que ha recibido un panfleto en su domicilio en Neiva, en el que se le advierte que es objetivo militar de la organización.

«Acabo de recibir en mi domicilio en Neiva este panfleto en el cual me amenazan las estructuras de las disidencias de las Farc. Le pido a las autoridades correspondientes que investiguen este hecho», expresó Lozada en su cuenta de Twitter.

En el panfleto se puede leer: «Este comunicado de advertencia para el reconocido Felipe Lozada lo tenemos en seguimiento más cercano porque definitivamente usted no aprendió la lección gran hijueputa no quiso entender por las buenas ahora aténgase a las consecuencias sabemos de sus movimientos y los de su familia por seguir jodiendo los vamos a joder para que aprendan como son las cosas ahora, sepa que ya sabemos dónde se encuentra y que usted es objetivo militar de nuestra organización. Esta advertido».

Ante esta situación, Jaime Felipe Lozada, hizo un llamado al Ministerio del Interior, Fiscalía, Policía y UNP, investigar lo sucedido.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lozada, recibe intimidaciones y amenazas de muerte, en agosto del año pasado a través de una llamada telefónica, recibió intimidaciones.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?