Diario del Huila

James continúa lesionado y se podría perder un importante partido

Mar 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James continúa lesionado y se podría perder un importante partido

James Rodríguez vive un momento especial en el fútbol inglés reviviendo viejos fantasmas por cuenta de sus lesiones. Las molestias físicas casi crónicas del mediocampista colombiano lo sacaron del Real Madrid y Bayern Munich en medio de polémica, pero por ahora en Everton mantiene el respaldo.

Rodríguez arribó a Everton en agosto con un gran estado de forma y más allá de la rotación del técnico, Carlo Ancelotti, las primeras molestias las sufrió mediando el mes de diciembre y se perdió varios partidos importantes. Reapareció mediando enero de 2021 y el tema al parecer era solo muscular.

Sin embargo, hace tres semanas volvió a lesionarse en un cotejo contra Manchester United donde lograron un valioso empate y el colombiano fue sustituido en el segundo tiempo tras hacer una asistencia. De esta lesión se recuperó rápidamente, pero el pasado fin de semana, el volante colombiano presentó molestias en un entrenamiento con el Everton, y todo parece indicar que las dolencias no eran tan superficiales como parecía en un principio.

Pasaron casi 10 días para que Everton volviera a jugar. Lo hizo ante Southampton el pasado lunes 1 de marzo y a pocas horas del juego el DT Ancelotti sorprendió con la ausencia de James en los convocados. Ahí mencionó que eran pequeñas molestias y que jugaría el jueves 4 de marzo ante West Bromwich, pero tampoco apareció, dejando a la espera a los seguidores del ‘10′.

El entrenador italiano confirmó que el colombiano no se ha recuperado del todo y que duda que pueda estar disponible para el partido de este lunes.

“Con James, no lo sé. Creo que tenemos que probarlo. Creo que tal vez no esté listo para el juego contra el Chelsea, pero para el próximo partido contra el Burnley sí”, declaró Ancelotti.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?