Diario del Huila

“James debe pedir disculpas a Rueda”: Willington Ortiz

Jun 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “James debe pedir disculpas a Rueda”: Willington Ortiz

En medio de la previa del partido que la Selección Colombia afrontará este jueves 17 de junio contra la Selección de Venezuela por la segunda fecha de la Copa América, siguen saliendo voces en torno a la desconvocatoria de James Rodríguez para disputar los compromisos con la ‘Tricolor’ y las recientes declaraciones del volante ‘10’ expresando su malestar.

Ahora el turno fue para un referente histórico de la Selección nacional: Willington Ortiz, quien habló en entrevista con Blu Radio sobre la situación y las actitudes de James. “Él como jugador importante que ha sido en la Selección, es lógico que se sienta mal y esté resentido . Él se puede sentir incómodo, pero el jefe es el técnico y tiene unos compañeros”. Sin embargo, el exfutbolista de América de Cali y Millonarios le dio la derecha a Rueda: “El jefe en estos momentos es el técnico”.

Según Ortiz, “James tiene que entender que sí hay un grupo que está en contra de él”, por ello, este aconseja que “debe salir a pedir disculpas” pensando en calmar las aguas de cara al futuro. No obstante, quien debe ser el primer mediador de existir alguna diferencia, es el propio Reinaldo:

“El técnico es el indicado para dialogar primero con el jugador y después con el grupo. Hacerle entender que lo más importante es el grupo y el país. Lo que necesitan es jugar bien y dar satisfacción. Reinaldo Rueda es muy inteligente; si se tiene que reunir con James, lo va a hacer”, concluyó.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto