Diario del Huila

¿James jugará el próximo partido del Everton vs Leeds? El colombiano respondió

Ago 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 ¿James jugará el próximo partido del Everton vs Leeds? El colombiano respondió

El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez  permanece aislado en su casa debido a que tuvo contacto cercano con una persona que dio positivo a una prueba de COVID-19, informó el pasado viernes el colombiano por lo que se perdió el primer partido ante Southampton.

«Como ya muchos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena. Alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvimos con él tenemos que estar diez días en casa sí o sí», dijo James Rodríguez a través de Twitch.

«Pero yo estoy bien, sin síntomas fuertes, nada, perfecto», agregó el deportista de 30 años, quien reveló que se vacunó el mes pasado contra el coronavirus en Estados Unidos.

Sin embargo, en los días posteriores al partido, James Rodríguez ha sido nombrado en diferentes medios españoles con una posible vinculación al Atlético de Madrid, luego de que en su instagram, publicara una foto con el mensaje ‘nunca dejes de creer’ alusivo al equipo ‘Colchonero’. 

Finalmente, en la misma transmisión de Twitch, James Rodríguez confirmó que también será baja para el próximo partido de su equipo: «El Everton juega el sábado (vs. Leeds), pero yo no voy a jugar»: sostuvo el colombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?