Diario del Huila

James Rodríguez cerró temporada con asistencia y victoria

Dic 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez cerró temporada con asistencia y victoria

El colombiano fue titular los 90 minutos en el último juego del  Al-Rayyan en el cierre de temporada que se selló con triunfo del equipo del volante de selección Colombia, que fue protagonista en el último juego de su equipo en el año.

James Rodríguez cerró el 2021 como titular con el Al-Rayyan, dando una asistencia en la victoria de su equipo 1-2 en campo del Al-Shamal.

James, en el campo de juego los 90 minutos, dio el pase a Yacine Brahimi en el segundo gol de su equipo, el cual definió el argelino luego de una gran acción individual al interior del área.

El primer gol del partido había sido obra de Hashim Ali a los 24 minutos. El mismo Brahimi pudo haber ampliado la diferencia minutos más tarde; sin embargo, desperdició un cobro desde el punto penal.

En el minuto 68 Muaaz Al-Salemi acortó las diferencias descontando para el cuadro visitante.

James pudo haber convertido su gol en el cierre del partido en un nuevo penalti; no obstante, el árbitro del juez anuló el cobro cuando el colombiano ya tenía el balón en su poder, luego de consultar el VAR.

En el equipo de casa estuvo en el campo de juego los 90 minutos el también colombiano Jeison Medina.

Con este resultado, Al-Rayyan es parcialmente octavo de la Liga de Qatar con 12 puntos en 10 encuentros; mientras que James Rodríguez registra seis partidos disputados en el fútbol qatarí.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?