Diario del Huila

James Rodríguez iría al fútbol holandés

Jun 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez iría al fútbol holandés

El deportista ha manifestado que no está a gusto en Al Rayyan.

Uno de los jugadores que más expectativa genera en Colombia respecto a su futuro deportivo es James David Rodríguez Rubio, pues luego de algunos meses en Al Rayan de Qatar, tendría en mente ‘cambiar de aires’.

Y es que en territorio qatarí el futbolista no ha tenido mucha continuidad en vista de las molestias físicas que ha presentado, y su primera intención sería retornar al fútbol de Europa.

Así, este lunes 27 de junio se conoció por cuenta de un comentarista deportivo holandés que James Rodríguez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de PSV Eindhoven.

Pues el periodista Martijn van Zijtveld informó que el colombiano «estaba justo en el fisio donde el PSV hace todas las revisiones», puesto que ya estaría en le proceso de exámenes médicos.

Asimismo, el periodista en mención dejó la incógnita si «¿Marcel Brands realmente saca esto de su sombrero de copa?».

Cabe recordar que Brands es el director deportivo del conjunto holandés y estuvo ligado al Everton cuando Carlo Ancelotti fue el director técnico, siendo clave en la llegada de James a los ‘toffees’.

Se estima que este equipo estaría tras la pista de un sustituto para el alemán Mario Gotze, quien dejó el club para integrarse al Frankfurt de Rafael Santos Borré.

El PSV es uno de los equipos más grandes de Holanda junto a Ajax y a Feyenoord, teniendo en su palmarés una Uefa Champions League y una Copa de la Uefa (Europa League)

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?