Diario del Huila

James Rodríguez jugaría junto a Luis Suárez en la MLS

May 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez jugaría junto a Luis Suárez en la MLS

James Rodríguez se encuentra en Colombia disfrutando de las vacaciones. Sin embargo, su futuro está en el aire ante la intención que tiene de no continuar en el fútbol de Qatar. El agente del futbolista, Jorge Mendes, trabaja para reubicarlo de cara al próximo semestre, ojalá en una liga top de Europa.

El futuro del jugador colombiano tendría un giro radical a mitad de año.

Sin embargo, se barajan otras posibilidades. Así se deduce al menos de la visita que hizo el jugador a Miami la semana pasada. Al futbolista se le vio en uno de los partidos de los Heats en las finales de la NBA, hecho que también despertó rumores alrededor su nueva escuadra si se desliga del Al Rayyan.

Y es que la sola presencia de James en el sur de la Florida desató los rumores en torno a la posibilidad de ser fichado por el Internacional de Miami de la MLS. Esto, sumado a su buena relación con David Beckam y la intención del equipo estadounidense por reforzarse con jugadores de fama mundial para su proyecto. 

Vale indicar que la idea del Inter de Miami sería, igualmente, tener en sus filas al uruguayo Luis Suárez, quien dejaría el Atlético de Madrid al final del curso. El charrúa ha sido una de las obsesiones de Beckam desde que inició el proyecto en la Florida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?