Diario del Huila

James Rodríguez reacciona a sus críticas ante su debut

Oct 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez reacciona a sus críticas ante su debut

El deportista James Rodríguez, volvió a jugar un partido oficial después de 154 días, lo cual  despertó comentarios tanto positivos como negativos de la hinchada.

«Esto no es como empieza, es como termina», escribió James Rodríguez al final de su debut en la Liga de Catar y en medio de diversas críticas por su salida. A finales de septiembre se concretó su llegada al Al-Rayyan de la Liga de Catar. En medio de las numerosas críticas en contra, el colombiano hizo caso omiso.

Sin embargo, no fue sino hasta este domingo cuando pudo hacer su debut oficial. El volante jugó su primer partido oficial después de 154 días, estuvo en el terreno de juego durante 88 minutos, pero no pudo evitar la goleada a su equipo por 3-0 frente al Al-Duhail.

Ante los múltiples comentarios, nuevamente por su salida de la élite europea, el colombiano le salió al paso y pese a la derrota, se mostró emocionado por volver a pisar un campo de juego de forma oficial.

«Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina», escribió James en sus redes sociales.

James volvió a jugar y se ubicó como extremo derecho, aunque se le vio con libertad para moverse por todo el frente de ataque. El colombiano intentó sin éxito desde la media distancia, pero su remate más oportuno fue rechazado por el portero Mohamed Al Bakri.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?