Diario del Huila

«James se equivocó, debe reflexionar. Lo necesitamos» Alexander Mejía

Ago 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 «James se equivocó, debe reflexionar. Lo necesitamos» Alexander Mejía

Alexander Mejía, uno de los jugadores de mayor experiencia de la actual convocatoria de la Selección Colombia, dialogó con El Alargue de Caracol Radio. El hoy volante de Santa Fe se refirió a su retorno al combinado nacional, el regreso de Falcao García y la situación de James Rodríguez.

Sobre la ausencia del volante del Everton, Mejía comentó que espera que este reflexione, dado que se ha equivocado con algunas de sus declaraciones.

«Cada quien es responsable de sus actuaciones y lo que dice, creo que se ha equivocado y bueno, en algún momento sentará cabeza y reflexionará, y sacará lo que no le ayudó y creo que eso lo va a ayudar para crecer», comentó el mundialista en Brasil 2014.

Al respecto añadió: «es un referente nuestro, lo necesitamos por su fútbol, por su personalidad, por su cáracter y por todo lo que le ha dado a la Selección. Es un mensaje para que reflexione y vuelva y recapacite, y nos pueda entregar más fútbol, porque tiene para darnos».

Entretanto, sobre el regreso de Falcao a la Selección, el barranquillero destacó: «nos llena, nos motiva, es una persona espectacular, trabajadora, que siempre lanza mensajes positivos y esos son alentadores para nosotros, y nos va a ayudar, independientemente si está dentro o fuera de la cancha».

El volante, que expresó su alegría por regresar a la Selección Colombia, analizó sobre los rivales del combinado nacional de septiembre:

«Conocemos a Bolivia, nosotros lo vimos en este morfociclo, tienen muchas fortalezas de la que han sacado réditos. Tratarán de aprovecharlo y ahogarnos en los primeros minutos, donde Colombia va a ser inteligente».

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?