Diario del Huila

James y la cantidad de faltas que recibe

Feb 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James y la cantidad de faltas que recibe

Angustia en el Everton y en la Selección Colombia. Cuando no son las pantorrillas, que lo aquejan muy a menudo, son las consecuencias de las faltas que recibe, patadas, algunas, alevosas y que se han vuelto recurrentes. El domingo recibió una de esas, y tan implacable, directo al tobillo izquierdo, que de inmediato lo sacó del partido que jugaba contra el Fulham.

El domingo, James recibió dos faltas en los 68 minutos que estuvo en la cancha. Venía de superar una lesión de pantorrillas, y otra vez está por fuera. La patada, cuando el tobillo izquierdo quedó en la mitad de dos planchazos rivales, le generó evidente dolor, manifiesto en sus gestos. Tuvo que marcharse conteniendo las lágrimas, y hasta anoche se desconocía el alcance del golpe, que en todo caso prende las alarmas, pues en poco más de un mes juega Colombia contra Brasil, en la eliminatoria al Mundial.

James es hoy el segundo jugador del Everton que más faltas recibe en la Liga Premier, según las estadísticas detalladas de As. James ha recibido 32 faltas en los 16 partidos que ha disputado en esta, su primera temporada en Inglaterra y con el Everton. Es decir, tiene un promedio de dos faltas recibidas por partido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?