Diario del Huila

Japón y Arabia Saudita con tiquete al Mundial de Qatar

Mar 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Japón y Arabia Saudita con tiquete al Mundial de Qatar

Japón, con un doblete de Kaoru Mitoma, a los 89 y 90+4 minutos, venció 0-2 a Australia y aseguró su tiquete, de manera anticipada, al Mundial de Qatar, clasificando, además, a Arabia Saudita, quien tiene un partido pendiente.

Los ‘Nipones’ superaron 0-2 a Australia y sellaron su tiquete a la Copa del Mundo junto a los sauditas

Los Japoneses  se aseguraron mínimo la segunda plaza del Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas con esta victoria, llegando a 21 puntos al cabo de nueve jornadas y siendo líderes parciales a la espera del partido de los sauditas.

Arabia Saudita es segundo con 19 unidades y ocho partidos jugados, quedándole dos compromisos todavía, frente a China y los australianos.

Australia, tercero con 15 puntos, aspira a un lugar en el repechaje, donde se estaría midiendo al quinto de la clasificación de la Conmebol. Para ello, primero deberá superar al tercer país del Grupo A, donde ya clasificaron Irán y Corea del Sur y en el que parcialmente ocupa la tercera plaza Emiratos Árabes Unidos.

De momento ya son 17 los equipos clasificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022, definidos los cuatro representantes asiáticos que avanzaron de manera directa por las Eliminatorias, más el anfitrión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?