Diario del Huila

Jhon Alex Castaña de accidentó en una avioneta

Feb 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Jhon Alex Castaña de accidentó en una avioneta

El reconocido cantante de música popular Jhon Alex Castaño sufrió un accidente de avión mientras se dirigía a un concierto en la ciudad de Paipa, Boyacá. Según reportes, la avioneta en la que se transportaba junto con su equipo técnico y musical presentó fallas mecánicas poco después de despegar. Afortunadamente, el artista y su equipo lograron sobrevivir al accidente.

Castaño fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica y ser evaluado por las lesiones sufridas en el accidente. Según informes médicos, el cantante sufrió algunas fracturas y contusiones, pero su estado de salud es estable y no se encuentra en peligro. El resto de su equipo también fue atendido y se encuentran en condición estable.

Este incidente ha generado una gran preocupación entre los seguidores del artista, quienes han mostrado su apoyo en redes sociales y le han deseado una pronta recuperación. Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes más populares de la música popular colombiana, con una amplia trayectoria en el género y varios éxitos en su carrera musical. Su accidente ha sido una noticia impactante para todos los que conocen y aprecian su música y su talento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?