Diario del Huila

Jhonier Leal fue enviado a prisión

Ene 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Jhonier Leal fue enviado a prisión

Una juez de control de garantías de Bogotá, emitió medida de aseguramiento en contra de Jhonier, quien aceptó su culpabilidad en el asesinato de sus dos familiares.

En el tercer día de audiencias concentradas en contra de Jhonier Leal, señalado del asesinato de su hermano el Estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, se definió la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

“Con el mismo cuchillo que atacaste a tu señora madre atacas a tu hermano, con la mala fortuna que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal, para posteriormente hacer un recorrido largo hasta la cocina para traer otro cuchillo para generarle ciertas heridas e intimidarlo para que escribiera la carta encontrada”, había señalado la Fiscalía.

La juez, llamó la atención a la Fiscalía por no imputarle a leal, el delito de tortura, existiendo los elementos de prueba para hacerlo.

Ahora Leal, será detenido en un centro de reclusión, a la espera de que se establezcan los términos del preacuerdo bajo la aceptación de cargos y se conozca el tiempo que deberá permanecer privado de la libertad, que según señalan, podría ser entre los 20 y 25 años.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?