Diario del Huila

Jhonier Leal pide quedar en libertad

Ago 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Jhonier Leal pide quedar en libertad

La defensora del procesado señaló que el crimen habría sido cometido por una “tercera persona”.

Jhonier Leal, señalado del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá  Marlene Hernández, quien se encuentra privado de la libertad en la cárcel ‘La Picota’, pidió quedar en libertad.

Así lo pidió la defensora del procesado en la diligencia de revocatoria de medida de aseguramiento que solicitó ante un juez de garantías: “Se han encontrado varias irregularidades en la imputación de cargos”.

“No es posible que la Fiscalía a través de su delegada haya señalado hechos abstractos y medio de pruebas calificándolos como hechos jurídicamente relevantes”, agregó la abogada Ana Julieth  Velásquez.

También dijo que Velásquez que de acuerdo al informe de un perito forense, en la escena del crimen se encontró un perfil genético desconocido.

La juez deberá analizar los elementos y tras la intervención de todas las partes, deberá definir si acepta la petición de la abogada o por el contrario, la niega.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Festejo

Festejo

Beatriz Eugenia Penagos Perdomo celebró un año más de vida rodeada de su familia y amigos más cercanos, pues luego de...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?