Diario del Huila

Johan Sánchez España, primer candidato oficial a la Alcaldía de El Agrado

Mar 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Johan Sánchez España, primer candidato oficial a la Alcaldía de El Agrado

Con el aval del Partido Liberal y el coaval de Cambio Radical, inscribió hoy su candidatura para las elecciones atípicas del municipio de El Agrado, el abogado Johan Sánchez España.

El acto se realizó esta mañana en la sede de la Registraduría del municipio de El Agrado, con la presencia del registrador Guillermo Sánchez Cháux, líderes políticos de los partidos que lo avalan y la familia del candidato.

Debido a la pandemia que afecta al mundo y pensando en la integridad física de los habitantes de El Agrado, el acto de inscripción fue privado. Los simpatizantes del candidato siguieron el acto de entrega de los avales e inscripción a través de las redes sociales.

“Agradecemos el apoyo de los partidos Liberal y Cambio Radical. Hoy iniciamos el camino que nos permitirá servir a la comunidad de El Agrado y para lograrlo contaremos con el apoyo incondicional del senador Rodrigo Villalba, de la representante a la Cámara Florita Perdomo y de otros importantes dirigentes políticos que nos ayudarán a jalonar recursos para reactivar la débil economía de nuestro municipio”, expresó el candidato.

“El Agrado va a tener un alcalde de la misma línea del Gobierno departamental, lo que significará mayor inversión, importantes obras y la reactivación económica del municipio”, dijo el senador Liberal Rodrigo Villalba Mosquera, quien pidió a la comunidad de El Agrado apoyar la candidatura de un profesional exitoso y experimentado como Johan Sánchez España.

El acto de entrega de los avales contó con la presencia de los diputados Rodrigo Amaya Culma y Jorge Andrés Géchem, los concejales del partido Liberal Duby Ortiz y Juan Segura; y de Cambio Radical, José Esaú Escalante y Juan González, entre otros destacados dirigentes.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?